Ardamax Keylogger es un pequeño programa que captura toda la actividad de los usuarios que utilizan un PC almacenando las teclas pulsadas en un log de registro. Es muy común utilizar este tipo de aplicaciones para saber qué ocurre con un PC determinado cuando no estás, aunque la mayoría de usos de este tipo de software suelen ser malintencionados.
El programa dispone de un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad, haciendo que no se muestre el programa nisiquiera en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de software instalado en Windows. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible.
Además, el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática.
Comentarios
Resulta que instalé el programa y cuando quise poner CTRL ALT SHIFT H para hacerlo visible y ver lo que pasó con la compu, no me sale nada, el icono para ver la actividad... ¿tengo que tener como acce...Ver más